Clínica fisioterapia especializada en Cullera

Drenaje linfático

Fisio No Invasiva

Estimulación Transcraneal TDCS

Técnica indolora y segura, para el tratamiento de dolores agudos o crónicos y alteraciones motoras: ICTUS, fibromialgia, dolor neuropático, post-opetatorio, esclerosis múltiple, migrañas, fatigas...

rehabilitacion fisio

Fisio Invasiva

Neuromodulación Percutánea NMP

Mediante imagen ecográfica se trasmite una corriente de baja frecuencia,  lo que permite actuar de forma más directa sobre el sistema nervioso periférico, para intervenir en el funcionamiento anómalo y mejorar la función y el dolor.

brazo aparato

Fisio Invasiva

Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE

Técnica de fisioterapia para el tratamiento de tendinopatías, comunmente denominada tendinitis aguda o crónica, y roturas fibrilares.

Consiste en la aplicación de corriente galvánica, a través de una aguja ecoguiada.

exploracion diagnostico

Fisio No Invasiva

Radiofrecuencia Indiba Activ Therapy

El resultado es la aceleración del proceso de recuperación por activación celular, reduciendo el dolor desde la primera sesión, la inflamación, rompiendo aderencias...

rehabilitacion fisio

Valoración Ecográfica

Mediante esta tecnología realizamos una valoración funcional de los tejidos para programar un tratamiento con el que podamos mejorar la disfunción. U otras, como por ejemplo, detectar roturas en fibras, observar la sepación de los rectos abdominales en una diástasis o ver el comportamiento del suelo pélvico ante un ejerccio específico.

Fisioterapia ginecológica

Fisio Experta Suelo Pélvico

Tratamiento abdomino-pélvico-lumbar para combatir los incómodos síntomas de la incontinencia urinaria de esfuerzo, urgencia o mixta, y de otros tipos (gases y/o heces). Así como, la recuperación de diástasis abdominal.

Abordamos problemos relacionados con dolor pélvico agudo o crónico, disfunción sexual u otras alteraciones uroginecológicas, coloproctológicas y efectos adversos a tratamientos oncológicos.

embarazada ejercicios

Ejercicio/Prepara tu Parto

Las clases se realizan en grupos reducidos. Son ejercicios enfocados a acompañar y facilitar todo el proceso de embarazo y parto, además de, dar tips básicos para empezar a recuperar tú abdomen y suelo pélvico en el postparto inmediato.

masaje facial

Ejercicio Rhb SP Posparto

Clases específicas de ejercicios de la esfera abdomino-pélvica-lumbar para recuperación posparto (valoración previa) o personas con algún tipo de alteración.

masaje bebe

Fisio Pediátrica

Rehabilitación Infantil

Mediante diferentes tipos de extrategias terapéuticas y terapia manual tratamos bebes y niños de afecciones congénitas y otras alteraciones neuromusculares que dificulten su normodesarrollo.

respiracion hombre

Fisio Respiratoria

Técnicas y movilizaciones respiratorias para facilitar la eliminación de secreciones en niños y adultos, evitando posibles infecciones y mejorando la capacidad pulmonar de nuestros pacientes.

corrección de postura

Fisio Postural

Aplicamos tratamientos de reeducación  postural global para corregir todo tipo de alteraciones musculoesqueléticos, tanto en adultos como en niños.

sistema nervioso

Fisio Traumatológica / deportiva

Desde este servicio tratamos algias de tipo traumático, post-operatorio, por repetición como de origen laboral o deportivas, etc. Abordando dolores como tendinopatías, esguinces, dolor mandibular ATM, cefaleas, lumbalgias, entre otras.

Fisioterapia estética

Fisio Estética Facial y Corporal

Tratamos alteraciones dermatofuncionales, faciales y corporales, mediante diferentes tipos de tratamientos: masajes, electroterapia, radiofrecuencia, presoterapia y entrenamiento personalizado.

Centro especializado en tecnología INDIBA y la combinación de ejercicios específicos para maximizar los resultados.

masaje anillo

Terapia manual

En nuestros tratamientos consideramos esencial la terapia manual, movilizaciones estructurales (articulaciones y/o tejidos), masajes, estiramientos, ejercicios-movilidad, trabajo postural; con el objetivo de promover la salud, aumentar el bienestar y calidad de vida.

fisio pierna

Pilates/Yoga

Grupos reducidos y clases personalizadas a cada persona mediante: pilates terapéutico para previnir y recuperar lesiones, vinyasa yoga, ashtanga yoga therapy y power yoga movilizando de manera saludable y terapéutica todo el cuerpo.

domicilio trabajo

Ejercicio funcional

Damos clases de ejercicio especifico para ganar funcionalidad y tono muscular. Si acabas de ser mamá, se realiza una valoración previa para adaptar los ejercicios a la situación física de cada mujer.